Reclamo a Entradafan
Con fecha 14/03 realicé dos compras para el espectáculo séptimo día. Como fueron dos operaciones distintas, tuve la conformidad de las mismas, en distinta fecha: el 14/03 y el 16/03.
fecha probable de entrega: 15/04, luego de alguno de mis reclamos, la extendieron al: el 28/04.
recibo una llamada telefónica, preguntando si había recibido un mail (que por estar trabajando no sabía si lo habían enviado), y mencionaba algunos inconvenientes con mi compra. Nunca me llegó el mail
la función es el 05/05 a las 21 hs, creo que mi compra fue bastante anticipada, como para recibir sobre la fecha... "que hay inconvenientes".
no puedo cambiar de fecha, ni ubicación, y deseo que me confirmen mañana 02/05 sin falta, porque tengo un hotel abonado para esa noche.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Veronica G
La fecha de la función era el 05/05 a las 21 hs. , pero tuve que retirarlas el mismo día. Tuve una muy buena ubicación, los 4 asientos correlativos ( que eran 2 compras por separado). El espectáculo: Increíble!!. Pero: el ticket tiene un valor de $ 1.***.- y yo pagué por cada un $ ****.-. Leyendo hoy algunos comentarios, es frecuente esta queja... Me pregunto: ¿es necesario realizar una queja para obtener algo que encargamos y pagamos con anticipación y confiando en Entrada Fan. Todo resultó bien, pero jamás realizaré ni recomendaré este medio de adquirir entradas.
06 de Mayo a las 19:32 hs.
Veronica G
solución recibida:
La fecha de la función era el 05/05 a las 21 hs. , pero tuve que retirarlas el mismo día. Tuve una muy buena ubicación, los 4 asientos correlativos ( que eran 2 compras por separado con fecha 14/03). El espectáculo: Increíble!!. Pero: el ticket tiene un valor de $ 1.***.- y yo pagué por cada uno $ ****.-. Leyendo hoy algunos comentarios, es frecuente esta queja... Me pregunto: ¿es necesario realizar una queja para obtener algo que encargamos y pagamos con anticipación y confiando en Entrada Fan?. Todo resultó bien, pero jamás realizaré ni recomendaré este medio de adquirir entradas. No se puede disfrutar la cuenta regresiva al evento, cuando tuve en mis manos las entradas que me retira el comisionista sólo 5 horas antes de la función. Es una pena...
06 de Mayo a las 19:56 hs.