Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Duda y miedo a que me estafen

[Solucionado]

Hola buenas noches! ayer hice la compra de una entrada para maluma. De la cual me mandaron el mail de confirmación del pago por Mercado Pago pero en ningún lado me dice cuando me envían la entrada. Busque en la página y no tiene teléfono de contacto ni dirección para reclamar. Quisiera algúna información sobre mi entrada o como hacer para que me devuelvan lo pagado!

• Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Daiana

Queríamos informarle que actualmente nos puede contactar via mail a contacto@entradafamn.com.ar, indicando su numero de operación. Por otro lado, su envío puede ser realizado hasta una semana antes del show; de todas maneras, recibirá en su mail el número de envío o retiro.

No dude en consultar ante cualquier inquietud que le surja.

Atte,

Equipo de EntradaFan

• Daiana A

Me llegó una entrada de ****! Pague **** la entrada, como hago para que me devuelvan el resto de la plata. Eso es e*****

• Entradafan Representante de Entradafan

propuso una solución:

Buenas tardes, Daiana

EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

Más reclamos hacia Entradafan