Reclamo a Entradafan
Hola ayer recibí mi entrada para el recital de ricardo arjona en arena. Yo pague mas de [números] por mi entrada y el precio de la entrada es de [números]. Quisiera saber a que se debe tanta diferencia de precio. Necesito una explicación urgente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro excesivo y no entrega de entradas
Entrada fan me.cobro el doble de precio x entradas para charly y la fabrica de chocolate para el 15 07 [números] faltando menos de 24 para el comienzo del show aun no me enviaron las entradas
Cancelación de compra
Compré entradas pero me cobran mucho más caro que la página oficial. Quiero devolver las entradas.
Pago excesivo de entradas y no entrada de las mismas
Compre a un precio excesivo las entradas para ver a charly y la fabrica de chocolate para mañana miércoles 15 de julio de [números] faltando menos de 24 hs para el.***ienzo del show aun no recibí las entradas x parte de tu entrada fan
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Natalia,
Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
08 de Agosto a las 17:21 hs.
NATALIA J
UNA BURLA TOTAL LO DE USTEDES.
09 de Agosto a las 11:56 hs.
NATALIA J
No me habían aclarado que era reventa de entrada. Y dicen que son términos y condiciones de su venta. La verdad una poción muy grande porque pague mucha diferencia por la entrada.
15 de Agosto a las 11:59 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Natalia
Le informamos que en nuestros Términos y Condiciones de Uso usted puede encontrar toda la información acerca de la plataforma, al momento de publicar o de comprar sus entradas.
Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
15 de Agosto a las 15:39 hs.