Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devuelvanme lo que me robaron!

[Solucionado]

Hola: quiero saber xq me cobraron x 2 entradas [números] cuando en realidad valen [números] cada una!! es una estafa!!! de no obtener respuesta voy a iniciar acciones legales. Ya comence con Mercado Pago haciendo el mismo reclamo. En ningun momento de la compra se explico el valor original o el porcentaje agregado por el servicio que en este caso es mas del doble. Es un robo. Y x lo que vi hay varios reclamos efectuados al respecto. Espero una contestacion. Gracias.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
    Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
    Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    08 de Mayo a las 13:56 hs.

  • Priscila R

     

    Si Entradafan es una plataforma de intercambio de entradas entonces SU plataforma tendria que controlar los precios usureros que tiene. Entre solamente para ver los precios para el espectaculo de Bruno Mars y el precio del campo vip es de casi $****!!!!!!!!!! cuando el precio original es $ **** incluyendo los costos del servicios. Y no lo hacen por caridad. Sin hacer nada , sentados en sus sillas les afanan a la gente que se mete y sin saber compra en su plataforma creyendo que (como todos ) cobran un plus x servicio razonable. Pero no!!! son unos ladrones. En cada lugar en el que pueda NO RECOMENDARLOS lo hare!!

    09 de Mayo a las 9:19 hs.

  • Priscila R

     

    Si Entradafan es una plataforma de intercambio de entradas entonces SU plataforma tendria que controlar los precios usureros que tiene. Entre solamente para ver los precios para el espectaculo de Bruno Mars y el precio del campo vip es de casi $****!!!!!!!!!! cuando el precio original es $ **** incluyendo los costos del servicios. Y no lo hacen por caridad. Sin hacer nada , sentados en sus sillas les afanan a la gente que se mete y sin saber compra en su plataforma creyendo que (como todos ) cobran un plus x servicio razonable. Pero no!!! son unos ladrones. En cada lugar en el que pueda NO RECOMENDARLOS lo hare!!

    09 de Mayo a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas