Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Devuelvan la plata

[Solucionado]

A los por lo menos, desconsiderados e irreesponsables de entradafan, tengan la dignidad y la verguenza de comunicarse conmigo, que en fecha 19/9 abone dos plateas para ver argentina vs paraguay en cordoba y todavia no se comunicaron ni por telefono. A un par de dias del evento, la irresponsabidad de la empresa se destaca de manera extraordinaria.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Oscar,

    Nos estaremos contactando con usted en el transcurso del dia para informarle el estado del envio de sus tickets. Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    06 de Octubre a las 13:33 hs.

  • Oscar R

     

    no me solucionaron nunca nada ! los de entradafan son unos e*****dores

    11 de Octubre a las 12:01 hs.

  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Oscar, gracias por avisarnos. Ya abrimos el caso nuevamente para que la empresa vuelva a brindarte una solución.
    Saludos!

    11 de Octubre a las 12:01 hs.

  • Oscar R

     

    que solución ? jamás se contactaron conmigo. me estafaron.

    20 de Julio a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas