Reclamo a Entradafan
La empresa entrada fun revende entradas a un valor que no es real, por la sencilla razon de de ser reventa, el problema es que al momento de comprar las entradas, en ningun lugar aclara esto.
cuando uno elige la ubicacion en el estadio, en la pantalla aparece un importe $[números].7 por entrada, cuando la entrada llega al domicilio en la misma figura un importe distinto $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Hola Gustavo,
Como se establece en nuestros Términos de Uso, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las mismas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma.
Atte,
Equipo de EntradaFan
25 de Abril a las 14:32 hs.