Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cobrar la entrada que vendi

[Solucionado]

Vendi una entrada para el 25 de marzo y me dijeron que la cobraria a los 5 dias habiles del espectaculo, ya pasaron 20 y no me depositan mi dinero, es mas ya ni siquiera contestan mis email. Necesito una respuesta urgente.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Estela

    Le agradecemos su consulta. ¿Podría brindarnos por favor su número de operación para corroborar en nuestro sistema?

    Muchas gracias.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Abril a las 16:44 hs.

  • Estela M

     

    Porque todavía no m envían el dinero d la venta d la entrada

    18 de Abril a las 18:01 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Muchas gracias Estela,

    Ya hemos notificado al sector correspondiente para que verifique el estado de su pago. De haber algún inconveniente, hoy mismo se está solucionando.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    19 de Abril a las 16:38 hs.

  • Estela M

     

    Cuando cobre la entrada ahí estara solucionado

    19 de Abril a las 21:01 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas