Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Cancelar venta

[Solucionado]

Vendi un par de entradas para u2 y me van a pagar una semana después del shows, el problema es que faltan 3 meses para esto y no puedo esperar tanto a que me paguen. La página no es lo suficientemente clara y tenes que rebuscar en los términos y condiciones para enterarte de esto. Quiero saber si puedo cancelar la venta ya que no generar confianza y a mi nadie me asegura que me va a pagar.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información. De todas maneras, a cada vendedor se le abona su operación luego del show, para asegurar que el usuario comprador haya podidio ingresar con sus entradas y de este modo, brindar seguridad a ambas partes.

    De todas manera, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Junio a las 16:07 hs.

  • JONATAN L

     

    Siempre te dan como respuesta que todo esta aclarado en los términos y condiciones, pero para cuando termine de leerlo ya tuve una venta y ahora tengo que esperar tres meses a que me paguen. Tendrían que aclarar esto en el momento de crear una publicación....

    04 de Julio a las 8:06 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Como le han informado, el plazo asegura la seguridad al comprador de poder ingresar sin problemas al evento. Le pedimos, sin embargo, que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Julio a las 14:30 hs.

  • JONATAN L

     

    Solamente te dan bola en lo que les conviene.

    15 de Julio a las 7:14 hs.

  • JONATAN L

     

    Solo contestan los que le conviene.

    30 de Julio a las 13:43 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información por parte de un representante de Atención al Cliente.

    Muchas gracias por su tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    31 de Julio a las 13:07 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas