Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Advertencia!! entrada fan revendedores, estafadores!!!!!!

[Solucionado]

En realidad ya no puedo reclamar, desde hace dos meses lo venia haciendo. Me vendieron dos entradas y jamas las recibi! no solo me quede si ver el recital sino tambien me conraron el doble de lo que valia cada entarda. En relidd son revendedores, cosa q esta prohibida en este pais. A si que lo que quiero es advertir a futuras victimas. Tmb decirles que hay un grupo bien organizado con el que vamos a denunciar legalmente este sitio.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Juan,

    Hemos informado al sector correspondiente lo sucedido de manera que se procederá a la devolución del importe.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 13:14 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas