Reclamo a Entradafan
Entrada fan me vendió dos entradas por $[números] cada una, $[números] en total, al recibirlas mucho después de las 96 hs. Que me dijeron, me sorprendo al ver que en la entrada dice que el valor es de $[números] cada una, me sentí muy estafada, inicié reclamo y dicen que son una plataforma de intercambio. En la página no lo aclaran visiblemente e incumplen con la ley [números] página web sobre obligatoriedad de incluir el link de enlace con el sitio de defensa del consumidor. Entrada fan, ticketing sa, cerrito [números], caba, son una plataforma que estafa a la gente. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Hola Aixa,
Tal como informan nuestros Términos y Condiciones, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las entradas.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente estas pautas toda vez que se registra y publica o compra sus tickets mediante nuestra plataforma.
Atte,
Equipo de EntradaFan
29 de Marzo a las 14:46 hs.
Aixa
Responden en automático que son una plataforma.... Blabla bla y siguen estafando x no aclarar en el inicio de la página que son re re re reventa. No espero nada, hice el reclamo x acá para que llegue a más personas y no caigan en la trampa y sepan cómo es la realidad. Cierren el reclamo.
30 de Marzo a las 14:43 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Aixa
Entendemos su consulta. Quisiéramos informale que EntradaFan es una plataforma dedicada a intermediar entre usuarios que publican y compran entradas, brindando un marco de seguridad a los intercambios dados entre los mismos.
Como le hemos explicado, EntradaFan no interfiere en la determinación del precio o la información específica que se brinda sobre cada entrada.
Ante cualquier reclamo o inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
30 de Marzo a las 18:02 hs.