Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

A horas del recital y yo sin recibir mis entradas. pague mas de $10.000

[Solucionado]

Ya hable con hernan, florencia y carlos de entrada fan y siguen sin enviarme las entradas para los guns, dia 4 de noviembre. Pague 2 entradas situadas en platea k a mas de $11.[números]. Cuando recibi la confirmación de compra me informaron que para el dia 28 de octubre las recibiría y podria ver en el estado de las mismas a ver cuando llegarían a casa. Carlos me confirmo que hoy llegarían y estoy a la espera, sin ninguna confirmación e incomunicada, al menos llámenme al teléfono para encontrar solucion inmediata. Operación e[números]cd

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes María,

    Corroboramos en sistema que los tickets ya fueron entregados.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Noviembre a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas