Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

A 5 dias del rectial de los guns, y no tengo mi entrada!

[Solucionado]

Estoy a 5 dias del recital de los guns and roses y todavia no tengo mi entrada. Ya no se que mas hacer, la pague super cara. Una amiga compro una entrada en ticketsbit y a los 2 dias se la entregaron. Me parece muy poco serio y ya no tengo mas paciencia. Necesito mi entrada ya!!!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes María,

    Verificamos que tu entrada ya se encuentra enviada. La estarás recibiendo mañana Martes 01/11/16.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    31 de Octubre a las 15:05 hs.

    Comentar

    • Maria F

       

      No me entregaron la entrada, Necesito la entrada ahora!

      01 de Noviembre a las 15:47 hs.

      Comentar

      • Maria F

         

        solución recibida:

         

        No me entregaron la entrada!!!!!!!!!

        01 de Noviembre a las 15:49 hs.

        Comentar

        • Entradafan Representante de Entradafan

           

          propuso una solución:

           

          Buenas tardes María,

          Corroboramos que tus entradas ya fueron entregadas en la recepción de tu domicilio.

          Saludos,

          Equipo de EntradaFan

          02 de Noviembre a las 15:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas