Contactar a Entel

14 Marzo 2024 20:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Entel

Cobros indebidos

Me cobran s/ 50.00 cuatro veces este mes y hace dos meses un par de veses más pero no tenfo la menor idea de que se trata ni haber realizado ninguna compra . Llamo al número que registra y dice que esta fuera de línea

Publicado 30 de Octubre

No deja ver la aplicacion en equipos celular suscrito

Quiero abrir la aplicacion desde mi tel3fono movil con la suscriccion que tengo pero sale error y no se porque no deja verla si la contrate y deberian presentar buen servicios a sus usuarios

Publicado 17 de Octubre

Contraseña

Me robaron mi celular perdí mi chip , y no me cuerdo mi contraseña, como puedo hacer

Publicado 06 de Julio

Cobro de recarga de diamantes que no hice

Se han cargado recargas de diamantes a la factura de mi cuenta de celular, que yo no he echo, intento ver historial de recargas y no me aparece.

Publicado 01 de Agosto

Estafa plan 99.9 sd con migración

Contraté el servicio de 99.90 mensual con migración de número, el internet tiene poca señal y la velocidad es menos de lo que estipula el contrato. llamé para que me ayuden a solucionarlo y solo me dieron excusas. Pase 2 días sin internet esperando al área técnica y nunca me llamaron. tuve que vo…

Publicado 27 de Julio

Acoso

Es constante lo mensajes spam que envían todos los días envian msn de promociones de entel y no se puede bloquear para evitar que me envíen msj, el celular lo utilizo como herramienta de trabajo y es incómodo por los tantos mensajes que me llegan

Publicado 06 de Junio

Cobro de servicios

Estimados buenos días junto con saludar quisiera consultar por un cobro que según se solicito el 19 de mayo son dos servicios los cuales no se a que se debe yo no he recibido ninguna notificación y tampoco he realizado la solicitud por favor regularizar ya que el monto es demasiado alto lo cual…

Publicado 01 de Junio

Recuperacion chip

Perdi mi chip con numero 958959393, y necesito el microchip fisicamente para iniciar sesion en mi iphone

Publicado 19 de Marzo

Entel No tengas plan empresas Entel

He estado cotizando para comprar un celular soy plan empresa Entel y el problema que los aparatos valen más caro cómo plan empresa a qué si yo los comprara como persona natural llevo más de 20 años ocupando los servicios de la empresa jamás me han hecho un descuento pagaba una brutalidad de plata…

Publicado 26 de Noviembre

El wifi

Mi reclamo es que pagamos una red wifi pero esta misma es muy mala se corta siempre y es muy lenta y debil

Publicado 16 de Noviembre

Me robaron

Me robaron mi cuenta me e*****ron

Publicado 19 de Octubre

Hice una recarga y no me dieron los premios

Hice una recarga de 9.90 (310 diamantes) , y no me aparece en la recarga acumulativa , necesito ayuda ya que estoy recargando por los eventos que hay

Publicado 25 de Agosto

No me llega mis diamantes

Miré yo compré diamantes por medio de pago con factura de entel y en el momento de la compra no me dieron mis diamantes. no sé si es un bug de parte el juego pero estoy esperando y no me llega hacia varios días.

Publicado 16 de Julio

Rechazo de pago

Trato de comprar diamantes y me rechaza el pago llame a entel y me dijo que es de garena donde rechazan lo pagos llevo 2 dias

Publicado 18 de Junio