Reclamo a Enjify
Hice un pedido en esta pagina de un juego para la nintendo switch y una vez reslizado el pago no recibo ni email de confirmacion con el supuesto id que se necesita para acceder al seguimiento de envio, ni tampoco me contestan a mis reclamaciones que le he enviado por email.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me funciona la cuenta que me dieron
Compre un juego hace tiempo y me mandaron un mensaje con el número de orden y la activación y la activación no funciona y no puedo entrar en el correo y la contraseña que me dieron y ahora cuando reclamas al correo te dice que no existe
Enjify estafa, no envian en codigo del juego
Compre el juego super mario bros wonder para switch el dia 22/12/[números] por 18,41 y ni me ha llegado el correo de confirmacion ni el codigo de activacion. Solo han realizado el cobro.
Estafa enjify
Compré 2 juegos hace un año y no puedo jugar me dicen que ya es mucho tiempo y no me dan solución
Sandra L
Estafa total no envian ni juego ni codigo de juego pero si que te cobran. No compreis en esta pagina un engaño
02 de Julio a las 4:13 hs.
Comentar
Sandra L
No me han solucionado nada. Sigo sin recibir respuesta ninguna por la empresa. Y porsupuesto sin ningun reembolso.
16 de Julio a las 13:03 hs.
Comentar
Sandra L
Siguen sin ponerse en contacto conmigo
29 de Julio a las 9:10 hs.
Comentar