Contactar a Enerflex

Ha solucionado un 15% de los reclamos

17 Mayo 2024 16:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Enerflex

Pague y no recibí el producto

El 2 de mayo de 2024 pague con visa bco pcia algo mas de $80.000 por 4 pomos de enerflex. No se comunicaron conmigo, ni mandaron email y hoy,17 de mayo aun no recibi el producto

Publicado 17 de Mayo

Cobro indevido y retraso en entrega del producto

Hicimos una compra por telefono de una promo de enerflex cbd, dimos los datos de la tarjeta de credito y ya pasaron 20 dias y no llegan los productos y me cobraron mas de lo acordado también, iban a ser 3 cuotas de 30mil aprox y en el extracto de la tarjeta me cobraron 40mil, favor soluciona el tem…

Publicado 13 de Mayo

No es el producto que pedi

Pedí y pague contra reembolso la crema enerflex color naranja, de árnica, etc. Me enviaron los 5 pomos de enerflex verde de cananbidol, num de seguimiento 353311731285

Publicado 16 de Abril

Edta enviado mi pedido??

He pedido la promoción de enerflex crema y todavía no llego a mi domicilio...

Publicado 15 de Abril

Nunca llego el producto solicitado

Pedí un producto enerflex cbd x 5 el 23 de marzo y me dijeron que en 6 días hábiles llegaba y nunca llego

Publicado 11 de Abril

Precio alto

Quiero cancelar la compra. Me di cuenta que es muy costosa para mí. gracias!

Publicado 08 de Abril

No recibí.las cremas

Hace más de 15vdias que compre las cremas aun no las recibí

Publicado 08 de Abril

Enerflex

Buenos dias, la compra que realice el dia 8 de febrero/2024, directamente con enerflex, lo enviaron despues de 20 días, por tal motivo lo devolvi, les agradesco su atención

Publicado 26 de Marzo

Producto equivocado

Mi pedido es enerflex crema (arnico alcanfor capsico y solisilato de metilo) y me enviaron... priapus ( gel lubricante intimo masculino)

Publicado 22 de Marzo

Devolucion

Compre un producto y me llego otro distinto, quiero devolver esto y que me envien lo solicitado en la compra. muchas gracias

Publicado 21 de Marzo

Quiero que me cambien el enerflex x el naranja

Quiero ver si me pueden cambiar el enerflex verde que me mandaron x el naranja x que llevo 2 años comprando el naranja si puede ser rápido x que no tengo más crema y sin crema no ando muchas gracias espero su respuesta

Publicado 09 de Marzo

Estafa

El 14 de febrero lo compre y todavía no me llegó pero ya lo pague ...demen una solución me sentí e*****da

Publicado 08 de Marzo

No recibí mi producto

Pedí enerflex crema el 27/02 , y me dijeron q en dos días estaría, hasta ahora no traen a mi domicilio.

Publicado 06 de Marzo

No me llegaron las cremas

Hola necesito que me envíen las cremas que compre hace 2 meses, la estoy pagando con tarjeta. muchas gracias

Publicado 01 de Marzo

Poder recibir las cremas por favor ? ?

Compre las cremas ya va hacer 3 meses, las estoy pagando con tarjeta y no la recibí. Por favor pido una solución gracias. ya reclame en varias oportunidades y no tengo solución

Publicado 01 de Marzo