Reclamo a Elemental Outfit
El 29 de mayo hice una compra de más de [números] mil pesos. No tengo novedades de la entrega, solo respondieron el primer reclamo por mail del 10 de junio con una excusa y la promesa de que en breve se despacharía. Hice dos reclamos posteriores el 18 y el 23 y ni noticias. A esta altura del partido, quisiera una devolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Solucionado, llego mi pedido
Solucionado muy buenas remeras! en casa ya compramos varias veces desde el año pasado y siempre nos salió excelente. Ya hicimos como cinco pedidos entre mi marido, mis hijos y ahora también para mí, y la calidad nos pareció muy buena. Al principio demoró y después llego
Mala calidad. precio elevadisimos
La entrega fue con mucha demora.. Segun no había stock.. Además no es lo qie dicen en las publicaciones.. Las remera se .e estiraron solo con el uso antes del primer lavado.. Remera de 50mil pesos que consigo a 10mil en las ferias.. No la.costuras eran lo que decían ser
Sin regalo del día del padre y aun esperando
Compré un mes antes para que padre e hijo compartieran remeras de argentina palpitando el mundial, pero no llegaron ni al 1er partido del mundial. Escribi preguntando para organizarme ya que para el día del padre iba la campera, y me aseguraron fue despachado el 16, q…
Elemental Outfit Representante de Elemental Outfit
propuso una solución:
Bueas tardes Lenise, cómo estás? Tus mensajes fueron respondidos y el pedido parcial por demora fue despachado por OCA, te enviamos a tu e-mail la información y guia de seguimiento. Nos disculpamos por las demoras del envío y te agradecemos el contacto y la amabilidad.
25 de Junio a las 18:38 hs.
Comentar
Lenise L
Me dicen que el pedido parcial ha sido enviado por Oca luego del reclamo de ayer y me envían un comprobante inválido de despacho fechado hace diez días.
26 de Junio a las 12:41 hs.
Comentar