Reclamo a Elemental Outfit
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que no es la que entregan
la entrará demora semanas, prometen entrega inmediata y no es así
los cambios son imposibles, me entregaron una campera que era chica y luego de varios reclamos me la cambian por una de peor calidad y 3 veces más chica.
las respuestas por mail demoran semanas y después de varios reclamos no quieren devolverte el dinero.
realmente es una empresa argentina de terror y no lee importa el clie te
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin regalo del día del padre y aun esperando
Compré un mes antes para que padre e hijo compartieran remeras de argentina palpitando el mundial, pero no llegaron ni al 1er partido del mundial. Escribi preguntando para organizarme ya que para el día del padre iba la campera, y me aseguraron fue despachado el 16, q…
Elemental outfit estafadores
La calidad de los productos es muy mala, promocionan una calidad que no es la que entregan la entrará demora semanas, prometen entrega inmediata y no es así los cambios son imposibles, me entregaron una campera que era chica y luego de varios reclamos me la cambian p…
No entregan el pedido
Compré las remeras el 4 de junio. Orden #pr[números] aún no han llegado, 22 días después. al principio me contestaron por ig dándome fechas de entrega pero no cumplieron. ahora ya no contestan nada... Sin novedades.