Contactar a Electrolux

Reclamo a Electrolux

Heladera electrolux di80x ...pésimo producto!!!

Tengo una heladera electrolux di80x.
tiene 2 años de comprada. Cambie 2 veces la plaqueta de potencia , 4 veces los fusibles y 1 vez la plaqueta de la fabricadora de hielo. Tubería de gas se picó y se cambió. Actualmente no funciona la fabricadora de hielo. Ningun técnico en teoría oficial de electrolux pudo repararla definitivamente. Gasté mas plata en arreglarla que lo que cuesta la heladera.
conozco 2 personas que tienen la misma heladera y casi los mismos problemas.... No comprar esta heladera es malísima y no hay servicio post venta serio.

Comentarios
  • Horacio V

     

    En un producto defectuoso solo dicen que el mismo ya no tiene garantía y solo ofrecen service.
    La heladera tiene permanentemente problemas y ofrecí que alguien de la marca venga a evaluarla .
    No estoy reclamando un service, estoy reclamando que ya he hecho 10 arreglos diferentes a una heladera nueva.
    Pésimo servicio post venta

    11 de Enero a las 7:25 hs.

    Comentar

    • Horacio V

       

      Comprar otra marcas .Electrolux no se ocupa de los productos que fabrican con desperfectos deslindándose de responsabilidad.

      26 de Enero a las 18:48 hs.

      Comentar

      • Horacio V

         

        Electrolux recomienda empresas service la que no solucionan los problemas

        27 de Enero a las 9:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Electrolux

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas