Contactar a Electra Store

Reclamo a Electra Store

Garantía aire acondicionado electra

En noviembre compré 2 equipos split marca electra. Elegí esta marca por su prestigio.
uno de ellos vino con problemas. Llamé a la garantía y vino una empresa tercerizada. Ni miraron el equipo porque el mismo no tenía gas (que lo había perdido porque tiene una falla) vino el colocador, controló los caños y todo lo que podía revisar (no puede abrir el equipo porque pierde la garantía). Hizo la prueba con nitrógeno e hizo todo lo que tenía que hacer. Habló con el técnico de la empresa de la garantía y le explicó los problemas.
al tiempo volvió a perder el gas, como era de esperar. Volví con los reclamos y luego de varias llamadas, logré que vengan. Les aclaré por te que vengan con gas para poder probarlo y que hablen con el técnico anterior que ya estaba al tanto del problema. Vino un técnico nuevo y otra vez, sin siquiera tocar el equipo, dijo que como no tenía gas no lo podía revisar. Y dijo que no había hablado con el técnico anterior. Estamos en febrero y sigo sufriendo el calor.

• Sebastián A

Lo mismo, instalé un aire Electra y esta sin gas, nunca mas esta marca, ahora a la espera que lo arregle, claro esta que si lo hacen ya tengo un airee reparado y no nuevo con toda las dudas que esto me da.

22 de Marzo a las 9:21 hs.

• carlostuya

Hola
      Hace 2 meses compre un AA E,ECTRA Trend de **** Watts F/C. Cuando me lo instalen el instalador ve que tiene una perdida de gas en el acople de la unidad interior. Queda colocado sin funcionar y llamo al Scio técnico de la garantía que es mercerizado. Se lleva la unidad interior y me la trae a la semana según dice reparada ( no me dieron otro equipo nuevo) y no la coloca nuevamente como estaba porque dice que no corresponde. Ahora estoy reclamando que me lo vuelvan a instalar y probar para que yo vea si funciona bien.Sigo esperando esa respuesta hace 1 mes y todavía no pude usar el equipo.
      La verdad un desastre .No lo recomendaría. Y eso que es una marca reconocida como buena en AA.

• mauro D

yo compre un equipo el 17/11/**** para navidad empezo a prder gas vino el tecnico reviso no encontro perdida cargo gas volvio a perder!!
        del 20/01/**** estoy esperando que la garania me diga que dia va venir!
        ya hice varias denuncias. ahora falta hablar con el abogado y arrancar que me traigan uno nuevo

02 de Febrero a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Electra Store