Contactar a Elbibliote.Com

Reclamo a Elbibliote.Com

Reclamo por incompleto

[Solucionado]

Compramos kit en mal egaña el 11 de julio revisar contenidos y es básico e incompleto para el valor que tiene los libros son básicos como para un preescolar, y app de idiomas que dicen qué se incluye ,la bajos y hay que pagar envie correo a uds y dicen que analizarán ya que estoy dentro de los 7 dias de retraccion .!

Comentarios
  • Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Isabel.
    Puedes hacer la devolución del producto si no estás conforme. En el contrato están especificados los términos, así como también los medios de contacto para hacerlo.

    15 de Julio a las 9:25 hs.

  • Isabel G

     

    Necesito direccion para devolver producto y un contrato de termino de producto ya que descontaran este por 15 meses en mi tarjeta de credito

    17 de Julio a las 10:34 hs.

  • Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

     

    Hola, Isabel. En nuestro sitio web puedes encontrar la dirección y el número de contacto por país.

    24 de Julio a las 11:13 hs.

  • Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel G

    26 de Julio a las 11:01 hs.

  • Isabel G

     

    solución recibida:

     

    Envie correo a bibliotecom, despues me respondieron ,fui a la direccion a devolver los libros ,y cancelamos el pago con el banco

    26 de Julio a las 11:57 hs.

Más reclamos hacia Elbibliote.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas