Contactar a Elbibliote.Com

Reclamo a Elbibliote.Com

Publicidad falsa y estafa no he podido cancelar

Nos ofrecieron un servicio por medio de una invitación en un cine de una plaza comercial, consistía en adquirir una membresía para una plataforma educativa, la cual a la fecha presenta fallas técnicas y aparte no incluye material informativo preciso, nos vendieron una e***** el contrato dice que puedes cancelar en cualquier momento, algo que e intentado por más de un mes y aparte me andan hostigando con que no los pagos van a seguir corriendo y que ya debo una cantidad mayor en fin pésimo servicio no sirve.

• Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

propuso una solución:

Hola, Adrián.
    El producto puede ser devuelto y la suscripción puede ser dada de baja. Los términos y condiciones están especificados en el contrato que se firma al momento de realizar la compra. Allí también puedes encontrar los medios de contacto para comunicarte con Soporte.

• Adrian S

Por qué no cumple con los términos, que dice que la cancelación se hace inmediatamente enviando el un texto al correo de soporte, pero ya envié el texto pero no me solucionan

• Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

propuso una solución:

Hola, Adrián. Hemos pasado tus datos para que se contacten contigo a la brevedad.

• Adrian S

No han querido cancelar la suscripción a pesar que cuando contraté decían que podía cancelar en cualquier momento que yo lo solicite, ya casi un mes y me dicen que se están acumulando mis pagos.

Más reclamos hacia Elbibliote.Com