Contactar a Elbibliote.Com México - Geniox

Reclamo a Elbibliote.Com México - Geniox

Cancelacion de contrato

Hoy 18.01.[números] adquiri el paquete en el cine, realmente veo muchos malos comentarios para la cancelación y no quiero pasar por eso, espero pronta respuesta y resolución, si no me veré en la penosa necesidad de no pagar los prox meses correspondientes.
puesto que decian que el pago era en febrero y me cobraron los [números] hoy, y resulta que era para anticipo, entonces te cobran desde el primer dia sin avisar y lo hacen al momento.
tengo todo intacto, favor de responder

Comentarios
  • Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Rachel. Los términos y condiciones para la cancelación se encuentran en el contrato. Por favor, comuníquese telefónicamente o via correo electrónico para proceder con el trámite. Gracias.

    27 de Enero a las 9:30 hs.

    Comentar

    • Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rachel H

      17 de Abril a las 16:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Elbibliote.Com México - Geniox

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas