Contactar a El Surco Seguros

29 Mayo 2024 09:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a El Surco Seguros

Baja

Quiero dar d baja 3 seguros q me cobraron con mi targeta visa yo ya tengo seguros y quiero el reintegro d lo q me cobraron

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja el surco seguros

Quiero dar de baja el surco seguros esta en mi targeta de credito santander rio me la cobran por ese medio.

Publicado 18 de Mayo

No lo quiero

Quiero dar de baja el seguro surco xq no lo contrate y me lo debitan de mi visa

Publicado 15 de Mayo

[SOLUCIONADO] No necesito seguro

Quiero que me den de baja ,no quiero el seguro.no necesito .es mucha plata por mes .

Solucionado 30 de Mayo

Quiero mi baja

Quiero dar de baja..porque yo no lo pedí y me están cobrando...quisiera mi baja por favor

Publicado 05 de Mayo

No las quiero-

Quiero de dar de baja los tres seguros que me debitan de mi tarjeta de crédito visa por razones economicas y ademas de no necesitala. Gracias

Publicado 27 de Abril

Innecesario

Quiero que me den de baja los tres seguros en realidad no los necesito además nunca me registre a la página

Publicado 25 de Abril

La situacion economica

Tengo muchos descuentos y la situacion economica esta dificil para todos por eso

Publicado 15 de Abril

Debito no autorizado

Encuentro con mucho desagrado que me fue debitado de mi tarjeta visa en el mes de marzo y ahora tambien en abril dos cuotas en cada mes de un seguro que no sé quien contrató, no tengo la menor idea de que o quien es el surco seguros, por lo tanto exijo se deje de efectuar estas operaciones, en caso…

Publicado 14 de Abril