Contactar a El Surco Seguros

29 Mayo 2024 09:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a El Surco Seguros

Dar de baja

Cada vez que hago depósitos toda la semana pasada y la anterior me descontaron y es mucha plata que me descuentan por eso no me sirve y quiero darle la baja gracias

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja a la póliza y renunciar al seguro

Quisiera dar de baja a una póliza de seguro porque me descuentan demasiado en el <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> tienen mus datos y de la tarjeta de débito

Publicado 25 de Setiembre

Baja

Por favor!! quiero darle la baja y no puedo comunicarme me cortan!

Publicado 25 de Agosto

Descuentos incorrectos tarjeta visa banco provincia plaza miserere

Banco provincia- sucursal plaza miserere, visa me descuenta 2 seguros n" 16223-002-000 y 74823-010-000,que nunca solicite ni autorice ese descuento: el 000051" $ 459,79 y 000057" $325,00. Solicito que los mismos se den de baja y el importe pagado de ambos me sea devuelto en tiempo y forma. El prime…

Publicado 06 de Agosto

Descuentos incorrectos tarjeta visa banco provincia plaza miserere

El surco seguro me cobra por plan visa a través del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> sucursal 0320 car 02 dos seguros : 0000000162233-002-000 y 000000074823-010-000 dos seguros que no fueron contratados, solicito sus bajas y la devolución de los importes pagados

Publicado 06 de Agosto

No quiero el seguro

Buenas tardes no voy a contratar el seguro. No estoy de acuerdo.

Publicado 05 de Julio

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja al seguro

Quiero dar de baja a un seguro de accidente personales, llamo y no atienden. Me lo otorgaron con engaños y no lo quiero viene por devito automático en mi tarjeta visa.

Solucionado 23 de Julio

Baja seguro

Quiero dar de baja un seguro que contrate con la compra de un celular en la empresa de <a href="/movistar">Movistar</a> -

Publicado 08 de Junio

Dar de baja el seguro

Hola que tal hace rato que llamo para que me den de baja el seguro y no me dan una solución estoy sin trabajo y no puedo estar pagando un seguro que no necesito

Publicado 27 de Mayo