Contactar a El Rapido Internacional

Reclamo a El Rapido Internacional

Se rompió el micro y no podemos seguir

Estamos varado en vedia. Nos van a enviar un micro desde buenos aires. Llegamos aca a las 21 hs y mas o menos vendra el micro 12:30 1 am son las 2:17 y nada. Un desastre. Yo viajo con una nena de 8 años. Y hay nenes mas chiquitos tendrían que tener mas opciones para solucionar este tipo de problemas. Yo viajo a rufino que queda muy cerca de aca.

Comentarios
  • laura

     

    Porque me ofrecen dos pasaje gratis para usar dentro de los 60 dias, y yo quiero que me devuelvan el dinero o que me regalen pasajes perocon un plazo mayor. Yo trabajo. El viaje que hice lo hice por placer no es que viajo seguido.

    17 de Enero a las 10:43 hs.

    Comentar

    • laura

       

      Porque me ofrecen dos pasajes por el transcurso de 60 dias. Yo no voy a viajar y queria transferirlos a alguien de alla que quiere venir y me dijeron que no se puede

      20 de Enero a las 12:14 hs.

      Comentar

      • laura

         

        Me dijeron que me daban dos pasajes pero por un plazo de 70 días a los cuales yo pedi un plazo de mínimo 1 año. Todavia no me contestaron. Me tenian que mandar un mail que nunca llegó

        28 de Enero a las 10:35 hs.

        Comentar

        • laura

           

          Tebgo que llamar para pedir queme den un plazo mayor asi puedo utilizar el pasaje que me dan

          12 de Febrero a las 15:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia El Rapido Internacional

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas