Contactar a El Rapido Argentino

Reclamo a El Rapido Argentino

El rápido argentino tuvo un error y yo lo pagué

Compre un pasaje de guamini a la plata en una boleteria de El Rápido argentino y me senté en mi asiento. En la ciudad siguiente (bonifacio), una señora con su nieto tenia el mismo numero de asiento que el mio. Por razones obvias, yo le deje el asiento. La señora le conto esto al chofer, en daireaux el chofer estuvo hablando con la empresa y le dijeron que me tenian que bajar ahí mismo en daireaux a [números] km de la plata porque hubo un error en la boleteria donde compre el pasaje -que por cierto tuve que pagar $47 mas porque me olvide el certificado de alumno regular, yo tengo un error y lo pago ellos tienen un error y no me piden ni siquiera disculpas- en fin, los choferes me dejaron seguir viajando pero sin asiento, en cada parada me tenia que mover de lugar de acuerdo a la gente que subia y no es justo porque pague el pasaje igual que cualquiera y no me dieron un asiento. Cuando fui a reclamar a la oficina me dijeron que se habían confundido con el numero de asiento, pero que como viaje sentado no puedo hacer ningún reclamo. Mientras tanto, tuve que viajar completamente incomodo porque nunca tuve un asiento fijo.

Comentarios
  • amartinezd

     

    a mi me paso tambien. el chofer me dijo que el asiento que me correspondía y que estaba ocupado era el de copiloto de él. viajé sentada en la escalera.

    25 de Noviembre a las 23:23 hs.

    Comentar

    • javier

       

      Hola viaje con la empresa era el rapido argentina me vendieron un servicio cama ejecutivo y ni siquiera agua nos sirvieron tuvimos q comprar para comer, lego de comer todo nos dijeron q nos iban a servir la cena pero no tenian agua ni gaseosa para servirnos pesimo servicio

      14 de Julio a las 21:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia El Rapido Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas