Reclamo a El Puente
El día viernes 28 de junio a las 15:30 aprox. Estuve esperando el colectivo [números] en su cuarta parada de su terminal en el lado que se dirige a caba mas de 30 minutos y de casualidad veo un colectivo aparentemente un [números] entrar a pte. Peron por paso de la patria, me dirijo a la oficina parada y espero ahí y en 6 min aprox. Viene otro colectivo en la misma dirección del que habia visto anteriormente y efectivamente era un [números] saltándose 4 (cuatro) paradas le preguntó al chofer que porqué estaban haciendo ese desvío y me respondió que llame a la empresa y pregunte, lo hice me comunique con la empresa y en un principio me dice que hace 3(tres) meses que estan haciendo ese desvío debido a que el semaforo de rivadavia y pte. Peron trata 23 segundos y debido al tránsito no pueden avanzar en un sólo semaforo lo que les resulta en una demora de 9 minutos lo cual recuperan desviándose casi 10 cuadras de su recorrido dejando 4 (cuatro) paradas con pasajeros esperando sin ningún tipo de aviso lo cual es una falta de respeto a sus usuarios debido a que no se rigen por un sistema que controle este desvío y dejen a las personas esperando porque 6 choferes seguidos decidieron tomar ese desvío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No abre la puerta el chofer
Hoy 17 de marzo de [números] y siendo las 20:26 llegaba a la parada del [números] en corrientes y medrano y el colectivo estaba estacionado esperando el semáforo, le tocó la puerta y no abre y encima se ríe y arranco! un maleducado! se creen no se quien y son simplemen…
No monto la crema y arruino mis tortas para vender
Compre la semana pasada 4 potes grandes de crema de leche (los azules) para hacer unas tortas para vender. El tema es que al batirla, no montaba jamás, y es la primera vez que me pasa, yo siempre compro crema de leche de el puente y siempre fue la mejor, supongo que es…
La línea 75 nunca frena en san juan y boedo después de las 17:30 hs
Siendo las 17:45 el colectivo 75 no frenó en la parada de san juan y boedo, no estaba lleno. No es la primera vez que lo hacen. Tiene una frecuencia de entre 30 y 45 minutos y encima se dan el lujo de no frenar. Es la peor línea de colectivos.