Reclamo a El Puente
Compre la semana pasada 4 potes grandes de crema de leche (los azules) para hacer unas tortas para vender. El tema es que al batirla, no montaba jamás, y es la primera vez que me pasa, yo siempre compro crema de leche de el puente y siempre fue la mejor, supongo que es un problema de esa produccion. Me quedé con uno de los potes vacíos por si necesitan el dato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No abre la puerta el chofer
Hoy 17 de marzo de [números] y siendo las 20:26 llegaba a la parada del [números] en corrientes y medrano y el colectivo estaba estacionado esperando el semáforo, le tocó la puerta y no abre y encima se ríe y arranco! un maleducado! se creen no se quien y son simplemen…
No monto la crema y arruino mis tortas para vender
Compre la semana pasada 4 potes grandes de crema de leche (los azules) para hacer unas tortas para vender. El tema es que al batirla, no montaba jamás, y es la primera vez que me pasa, yo siempre compro crema de leche de el puente y siempre fue la mejor, supongo que es…
La línea 75 nunca frena en san juan y boedo después de las 17:30 hs
Siendo las 17:45 el colectivo 75 no frenó en la parada de san juan y boedo, no estaba lleno. No es la primera vez que lo hacen. Tiene una frecuencia de entre 30 y 45 minutos y encima se dan el lujo de no frenar. Es la peor línea de colectivos.