Reclamo a GPL Grupo Pro Líder
Uno de los que hacen inscripciones a domicilio de la empresa el progreso me dijo que estaban ofreciendo un seguro, que tenia pocos cupos y que si quería obtener el servicio mas adelante tenia que que preinscibirme y que luego me llamarían para saber si queria habilitar la inscripción cosa que no hicieron, me llamarían en diciembre. Al ir a cobrar en mi cuenta de la asignación ya me habían realizado el descuento necesitó ese dinero y ya no quiero que me sigan descontando espero su respuesta y reintegró.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja urgente
Quiero dar de baja el progreso servicios, hace más de 8 años que todos los meses me descuentan plata de mi asignación, eh intentado múltiples veces darlo de baja sin éxito!! cada vez me descuentan más cantidad y jamás lo use quiero una solución
Descuentan plata que no es
Quiero que me den la baja me sacan toda la plata de la auh y se supone que no se descontarían tanta plata .. Igual de todas formas quiero que me den la baja ..
Dar de baja este servicio
Me esta descontando plata de mi asignación nunca requerir ese servicio quiero dármelo de bajaa
Gutierrez R
solución recibida:
Ya di la baja pero no me devuelven el dinero ya debitado, me seguirán cobrando hasta abril cosa que me parece muy abusiva de su parte no estoy conforme con la supuesta solución que me dieron
11 de Marzo a las 11:37 hs.