GPL Grupo Pro Líder

GPL Grupo Pro Líder

Sobre GPL Grupo Pro Líder

▶️ GPL Grupo Pro Líder , también conocido por su nombre anterior de El Progreso Servicios, es una empresa que ofrece servicios sociales a su clientes en busca de cubrir necesidades de índoles variadas.  Funciona en la ciudad de Córdoba, Argentina desde el 2012

GPL Grupo Pro Líder  Servicios

➡️ Estos son los beneficios que  GPL Grupo Pro Líder  ofrece a los clientes que abonan una cuota mensual:

1. Ayuda Económica Por Fallecimiento
  6. Cobertura Por Muerte Accidental
  7. Cobertura Por Diagnóstico De Cáncer
  8. Cobertura Por Incapacidad Total O Permanente

Cómo dar de baja  GPL Grupo Pro Líder

✴️ Son muchos los usuarios que desean dar de baja El Progreso Servicios. Para esto tienen que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes del quinto día del mes calendario y la empresa procederá a suspender la cobranza a partir del mes siguiente a la notificación realizada por el cliente.

GPL Grupo Pro Líder reclamos

▶️ Uno de los reclamos más comunes hacia GPL Grupo Pro Líder  es que muchos usuarios argumentan que fueron dados de alta en la empresa sin consentimiento previo, entonces no saben por qué les debitan montos mensuales.
También es común que miembros de la empresa se acerquen al domicilio de una persona ofreciendo el servicio y que esta persona acepte para luego darse cuenta de que el monto que debe pagar mensualmente es mucho más alto del que le habían ofrecido en primer lugar.
Otro motivo de reclamos a El Progreso Servicios es que no es sencillo darlo de baja. Muchos usuarios han tenido que recurrir a pedir un Stop Debit en el banco para evitar que les sigan cobrando mensualmente.

GPL Grupo Pro Líder atención al cliente

¿Tienes problemas o dudas relacionadas a los cobros de GPL Grupo Pro Líder? Comunicate a través de los siguientes medios:
▶️ Teléfono: 0800 220 8400
✳️ Mail: [email protected]
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Whatsapp

Reclamos a GPL Grupo Pro Líder

Reclamo a El Progreso Servicios

No me alcanza para pagar

Quiero dar de vaga porque no me alcanza pagar estoy pagando y no lo ocupo quiero el reintegro

Publicado 03 de Abril
Reclamo a El Progreso Servicios

Sin servicios prometidos y firmados .tengo papeles

Me dijeron que me iban a dar medicamentos por recetas virtuales y videoconferencias con medicos.materiales de construccion oara mi casa obra social para todas las especialidades y solo me descuentan 12300 pesos y no tengo ningun servicio

Publicado 11 de Marzo

Qiero una solusion

La cuenta 89440 le progreso servicios )desde el día 01/09/21 me están sacando plata asta el día de hoy me siguen sacando de mi tarjeta de la asignación por hijo qiero saber si esa plata me la de vuelven o qiero q me solucionen este priblema no es la primera ves q me pasa lo mismo ya son varias vese…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a El Progreso Servicios

Porque ya tengo un plan parecido

Hola quiero cancelar el plan gpl pro líder a nombre de jamishell montoya porque recién veo y tengo una parecida gracias

Publicado 19 de Enero
Reclamo a El Progreso Servicios

Dar de baja urgentemente, a este servicio contratado

A mí me descuentan todo los meses de la asignación de mi hijo algo que contrataron a mi nombre con mi cbu sin mi consentimiento. Hasta dos veces al mes me descuentan, 9 mil 8 mil y no es justo que me estén descontando algo que yo jamás pedí. Ni se que es lo que estoy pagando

Publicado 08 de Enero

Quiero la baja

No uso el servicio, nunca lo use.. Me parece que cada aumento fue injusto ya que saben quien usa o no el servicio. deberian corroborar quienes lo usas y comunicarse y preguntar porque no se usa o que cambiaría para que lo usen.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a El Progreso Servicios

Quiero q me den de bajas este seguro ya

Quiero darla de baja porq no me sirve mande carta de documento y no encuentran el lugar q fijaraba en el papel q me dieron esa empresa la verdad un vergüenza q me agan esto y q las direcciones q medan no son quiero q me den de baja si o si

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a El Progreso Servicios

Quiero q me den de baja me están sacando mucha plata

Quiero q me den de baja este servicio lo antes posible yo mande una carta de documento no encontraron la direcion del lugar lo antes posible q me contesten y q me de de baja ya no quiero este servicio

Publicado 13 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja progresar servicios

Publicado 08 de Diciembre

Me están descontando dinero

Le están descontando dinero de la cuenta de la auh a mí señora hermosilla adriana solange y nosotros nunca utilizamos el servicio ya que mandamos un telegrama de baja al mes que nos anotamos

Publicado 04 de Diciembre

Dar d baja

Kiero dar de baja el servicio yo no pedí nada...cuanto antes

Publicado 30 de Noviembre

Dar de baja

Kiero dar de baja el servicio.yo no pedí nada ...kiere que me devuelvan lo que me descontaron cuanto antes

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a El Progreso Servicios

Necesito la baja de este servicio

Necesito por favor la baja de este servicio.. No lo uso y me descuentan muchisimo por mes. Quiero que me devuelvan lo que me descuentan y ni lo uso.. Espero una solucion inmediata

Solucionado 27 de Noviembre

Darme de baja

Hola quiero que me den de baja del servicio

Publicado 21 de Noviembre