Contactar a El Noble

Reclamo a El Noble

Franquicia neuquen argentina. maltrato

Buenas tardes, hablo de neuquen. En la sucursal te maltratan, no te respetan las promos.. Te dicen una cosa y te salen con otra, las empanadas todas quemadas. Cuando pedi que no esten quemadas. El dueño de la franquicia ni cargo se hizo, lo peor de todo me maltrato psicologicamente, a pesar de eso. Pedidos Ya tampoco te dan soluciones, y nunca te llegan los pedidos, siempre te dice que a sido exitoso tu pedido y nunca llega despues de una hora te llega un e-mail diciendo que fue rechazado. Es todo una verguenza y nadie fue capaz de darme una solucion. Me gustaria que el noble se contacte con el dueño de la franquicia neuquen. Y que cambie la atencion al publico. Las empanadas son muy ricas! lastima la atencion aca en neuquen. Y que respeten las ofertas. Si dice 2 x 1 lo respeten no que te digan hay no funciona el Posnet O no era solo vigente para ayer. Estoy cansada. Somos clientes de años. Entonces quiero respuestas. Porque sino voy a desprestigiar a las empanadas. Y no quiero porque el problema lo tiene neuquen! la unica sucursal que hay aca. Espero respuestas.

Más reclamos hacia El Noble