Reclamo a Efecty
Mi reclamó es que el día 6 de julio del [números] fui hacer una recarga de free fire de [números] diamante
la recarga cuando di la plata no me llegó los diamantes entonces en ese momento fui de nuevo al efecty y no me dieron respuestas me dijeron que ya eso era problema del la empresa del juego que no me dieron los diamantes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamacion dinero
Popayán, 11 de junio de [números] señores: efecty ciudad asunto: solicitud cordial saludo, por medio de la presente me permito informar que desde el mes de octubre de [números], mi hija maria camilia linares arroyave, identificada con la tarjeta de ide…
Pagar por mayor valor a la factura
Buen dia mi nombre es [nombre] el dia de ayer mande a pagar varias facturas pero la funcionaria de efecty se equivoco y todo lo pago a novaventa el valor de la factura era $[números].[números] y ella puso el valor de $1.[números].[números] y me veo muy perjudicada si n…
[SOLUCIONADO] No me llegaron los diamantes
No me llegaron mis diamantes de free fire ?