Contactar a Efecty

Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Bueno el problema que se me a venido presentando esque desde hace un tiempo atrás e hecho varias compras y e hecho el pago pero nunca me llegan los diamantes la última compra que hice fue en julio de 2019 y no me llegaron los diamantes y hice todo el procedimiento adecuado que se debe hacer pero aún así no me llegaron los diamantes lo único que pido esque me den los diamantes por los cuales yo e pagado porque el dinero a mi no me lo regalan.
gracias por su atención espero que me solucionen mi problema devolviéndole los diamantes.

• bonillakev

Me dicen que ya está solucionado el problema pero a mi no me han llegado los diamantes recargados y tampoco me han dado otro tipo de solución.

• bonillakev

Me dicen que ya me solucionaron los problemas pero a mi no me han llegado los diamantes y tampoco me han dado otro tipo de solución.

• bonillakev

No me han solucionado nada puesto que no me han llegado nada de los diamantes que me deben por mis recargas y pagos realizados y no me han dado ningún tipo de solución.

• bonillakev

Me preguntan que si ya me solucionaron el problema y les digo que no y me aparece que escriba está recella de él porque no me parece válida la solución de Efecty y no sé porque dicen tal cosa si no me an dado ningún tipo de solución.

• bonillakev

Me han envían este mensaje varias veces pero siguen sin solucionarme nada ya hasta perdí las esperanzas lo que ustedes deberían hacer es ustedes los de Garena enviarme los diamantes ya que a ustedes yo les hice la compra y además a ustedes no les cuesta nada.

Más reclamos hacia Efecty