Reclamo a Efecty
Lo que pasa hice una recarga de diamantes para free fire y la pagué por efecty y ya van 5 días y no han llegado los diamantes y la pagué antes que se venciera y di bien la información del pago para pagar entonces para que me hagan el favor y me respondan por pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamacion dinero
Popayán, 11 de junio de [números] señores: efecty ciudad asunto: solicitud cordial saludo, por medio de la presente me permito informar que desde el mes de octubre de [números], mi hija maria camilia linares arroyave, identificada con la tarjeta de ide…
Pagar por mayor valor a la factura
Buen dia mi nombre es [nombre] el dia de ayer mande a pagar varias facturas pero la funcionaria de efecty se equivoco y todo lo pago a novaventa el valor de la factura era $[números].[números] y ella puso el valor de $1.[números].[números] y me veo muy perjudicada si n…
[SOLUCIONADO] No me llegaron los diamantes
No me llegaron mis diamantes de free fire ?
Juan D
Hice un recarga de diamantes para el free fire y no han llegado los pague por efecty
08 de Marzo a las 9:29 hs.
Comentar