Contactar a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Negativa sistemática de entrega de libre deuda - efecto sí

[Solucionado]

Quiero denunciar la pésima atención y la falta de resolución por parte de la financiera efecto sí.

desde hace días intento obtener mi libre deuda de un préstamo que cancelé en el año [números]. He llamado reiteradas veces al [números], donde la comunicación se corta sospechosamente apenas planteo el tema.

el día de hoy, la experiencia fue inaceptable:

me derivaron a cobranzas, donde verificaron que no tengo deuda y me indicaron que debía avisar esto en atención al cliente para que emitan el certificado.

al llamar nuevamente a atención al cliente, la empleada que me atendió me gritó e interrumpió constantemente, impidiéndome explicar lo que el sector de cobranzas me había dicho.

con una actitud soberbia, me dijo que "quedaba un resto" (contradiciendo a su propio sector de cobranzas) y que ahora "ellos tenían que consultar a cobranzas".

es una burla al cliente. Me tienen en un círculo vicioso de un sector a otro. Exijo la entrega inmediata de mi libre deuda por el canal correspondiente..

Comentarios
  • María S

     

    solución recibida:

     

    Y ame llego el libre deuda.

    14 de Abril a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Si

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas