Contactar a Efectivo Si

⚡️ Cómo sacar mi libre deuda de Efectivo Sí

¿Necesitas tener a mano la cancelación de tu préstamo con Efectivo Sí? Si realizaste los pagos a través de un estudio jurídico deberás solicitar el libre deuda directamente a Efectivo Sí.
✅ Comunicate con la financiera a través del número 0800-222-0006 si vivís en la ciudad de Buenos Aires o el 0810-222-9247.
Otra opción es enviar un correo a través de la dirección sac@efectivosi.com.ar.

Efectivo Sí sucursales

También podés ir a la oficina de Efectivo Sí más cercana con tus cupones de pago y solicitar el libre deuda de tu préstamo de forma directa.
Ingresá a la página de sucursales de la empresa, seleccioná tu provincia y encontrá la dirección de la filial que te corresponde.

Cómo sacar un préstamo en Efectivo Sí

⚡️ Los préstamos de Efectivo Sí están disponibles para trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, personal doméstico, jubilados y pensionados que tengan entre 18 y 84 años y cuenten con ingresos demostrables. Además deberán aprobar una evaluación crediticia.Los prestamos en efectivo pueden empezar en $1000 y llegar hasta $350.000

En cada caso particular deberás presentar ciertos papeles, a continuación te contamos cuáles.

▶️ Efectivo Sí trabajadores en relación de dependencia

1. DNI
  2. Un recibo de haber mensual o dos quincenales de trabajo registrado

▶️ Efectivo sí monotributistas

1. DNI.
  2. Constancia de Opción o F.152.
  3. Copia de los últimos 3 pagos mensuales consecutivos (deben tener como mínimo 20 días de diferencia entre cada pago).

▶️ Efectivo Sí Autonomos

1. DNI.
    Alguno de estos documentos probatorios de ingresos: certificación de ingresos, certificada por un contador matriculado; 3 últimos Formularios de Ingresos Brutos y sus pagos (con un mínimo de 15 días de diferencia entre cada fecha de pago); 3 últimos Formularios IVA (F. 2002 o F. 731) y sus pagos.

▶️ Efectivo Sí personal doméstico

1. DNI.
    Último recibo de pago (F102) o último recibo de sueldo.
    Dos últimos comprobantes de pago de AFIP.

▶️ Efectivo Sí pensionados y jubilados

1. DNI.
  2. Último recibo de haberes.

Reclamo a Efectivo Si

Libre de deuda

[Solucionado]

No reclamo nada , estoy muy agradecida con la empresa,solo necesito que me envíen mi libre de deuda online ya que pague por medio de un estudio jurídico mi deuda ,y no tengo una sucursal cerca para solicitarla personalmente.muchas gracias

• Miriam L

Aun no tengo respuesta,solo necesito el Libre de deuda online porque! no tengo ninguna sucursal cerca.

• Miriam L

solución recibida:

hola mi reclamo esta en proceso de solución,solo me queda llamar y comunicarme directamente con ellos.Muchas gracias excelente su ayuda..

Más reclamos hacia Efectivo Si