Reclamo a Efectivo Ahora
Hola hago el reclamo porque ya no tengo un contacto seguro con efectivo ahora.nunca respetaron las cuotas debitan sin medida. Desde q en mi cuenta no hay dinero obviamente no pueden debitar.estos últimos 2meses he hablado x Whatsapp y pago en pago fácil. Quedaron q me iban a enviar el libro de deuda . Pague y ahora no me dan una respuesta ni siquiera contestan. Y continuó recibiendo msj q tengo deuda .realmente me siento estafada.necesito soluciones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
14 de Setiembre a las 13:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Paola, el viernes le informamos su estado de cuenta y le indicamos que faltaban $****.93 para cancelar su prestamo..
Por el momento no nos ingresaron nuevos debitos. Cuando dice que cancelo usted?
17 de Setiembre a las 14:18 hs.
Paola A
Hola hoy fui al bco y me han dado un resumen de todos los débitos q me han echo y yo se los envíe al mail del cual se contactaron el viernes agregando también los pagos extra q he echo en pagos fácil. Espero q a la brevedad resuelvan mi situación .
17 de Setiembre a las 17:03 hs.
Paola A
La verdad q me escribieron por mail. Pero no soluciones . Son Estafadores
19 de Setiembre a las 7:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Paola en un instante se contactara su asesor para verificar dicho inconveniente.
Que tenga buen dia!
Saludos!
19 de Setiembre a las 13:36 hs.
Paola A
Cero responsabilidad.Juegan con la gente
01 de Octubre a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenos días paola esta en mora su cuota venció haremos que un asesor se ponga en contacto.
01 de Octubre a las 12:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
se le dejo adicional un correo para que envie el detalle de sus débitos.
01 de Octubre a las 12:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola A
17 de Octubre a las 17:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola A
17 de Octubre a las 17:55 hs.