Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Urgente solución

[Solucionado]

Hola hago el reclamo porque ya no tengo un contacto seguro con efectivo ahora.nunca respetaron las cuotas debitan sin medida. Desde q en mi cuenta no hay dinero obviamente no pueden debitar.estos últimos 2meses he hablado x Whatsapp y pago en pago fácil. Quedaron q me iban a enviar el libro de deuda . Pague y ahora no me dan una respuesta ni siquiera contestan. Y continuó recibiendo msj q tengo deuda .realmente me siento estafada.necesito soluciones

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola, el viernes le informamos su estado de cuenta y le indicamos que faltaban $****.93 para cancelar su prestamo..
    Por el momento no nos ingresaron nuevos debitos. Cuando dice que cancelo usted?

• Paola A

Hola hoy fui al bco y me han dado un resumen de todos los débitos q me han echo y yo se los envíe al mail del cual se contactaron el viernes agregando también los pagos extra q he echo en pagos fácil. Espero q a la brevedad resuelvan mi situación .

La verdad q me escribieron por mail. Pero no soluciones . Son Estafadores

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Paola en un instante se contactara su asesor para verificar dicho inconveniente.
    Que tenga buen dia!
    Saludos!

• Paola A

Cero responsabilidad.Juegan con la gente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días paola esta en mora su cuota venció haremos que un asesor se ponga en contacto.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

se le dejo adicional un correo para que envie el detalle de sus débitos.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola A

Más reclamos hacia Efectivo Ahora