Me dejaron en negativo los de Patagonia Cred, y no voy a cobrar nada el mes de abril, no me solucionaron nada, yo cobro mañana el sueldo y mi cuenta ya se encuentra en negativo, porque tomaron mi sueldo, estoy desesperado nose que más que hacer con esa financiera siempre me hacen lo mismo
Claudio F
Me dejaron en negativo los de Patagonia Cred, y no voy a cobrar nada el mes de abril, no me solucionaron nada, yo cobro mañana el sueldo y mi cuenta ya se encuentra en negativo, porque tomaron mi sueldo, estoy desesperado nose que más que hacer con esa financiera siempre me hacen lo mismo
30 de Marzo a las 5:17 hs.
Comentar
Claudio F
De que sirve que te vuelva a explicar si no lo.solucuonan, la 3era ves que me preguntas lo mismo!!!
11 de Abril a las 6:12 hs.
Comentar