Reclamo a Efectivo Ahora
Me llaman de un estudio Gespo sin reconocer los debitos que se realizaron en el Banco Galicia por tres cuotas de efectivo ahora y me piden hacer un pago de [números] pesos. Estafadores seriales... Me respondieron que los debitos no tienen manera de reconocerlos y que realice el pago. No hay que hacerles caso y pedir el libre deuda... Y si no me le dan inciar acciones legales con abogados y listo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
victor P
Envie los comprobantes de débitos a mi cuenta pagando tres cuotas con adicionales y no los reconocen en el estudio que me esta llamando. Para mi es una estafa. No se de quien, pero lo es y hoy comienzo con acciones legales sobre las partes para que desistan en pedir algo que no corresponde.
17 de Enero a las 7:41 hs.
Comentar