Reclamo a Efectivo Ahora
Que me hice un préstamo con efectivo ahora lo cual era en 6 cuotas en febrero del [números] termine de pagar dicha cuota y resulta que marzo y abril me siguieron sacando dinero de mi cuenta y en abril me llamand del estudio diciendo que estoy en legales por una deuda que tengo con efectivo ahora les envié todo los comprobantes de pago al
estudió diciéndoles que estoy al día y me piden que les pida a efectivo ahora el libre deuda que hasta la fecha tampoco me lo envían diciendo que mande el comprobantes de pago al estudio y no medan ninguna. Solución y ahora este mes de de julio me vuelven a saver dinero de mi cuenta son unos e*****dores de m*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Maria Y
Hola no hay solución. Se hacen los pelotudos asi que voy a tener que hacer la denuncia en derecho al
Consumidor
05 de Agosto a las 16:48 hs.
Comentar
Maria Y
Son unas ratas no te solucionan nada
05 de Agosto a las 16:50 hs.
Comentar
Maria Y
No solución nada esa gente
17 de Agosto a las 15:18 hs.
Comentar