Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes yo tuve un credito con la empresa . Salde mi deuda pero me informan en veraz negativo.
acarreandome problemas y causandome perjuicios !
nunca recibi el libre deuda y cuanto con el tiket de pago cuando cancele ficha deuda!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sandra M
no me respondieron
aun continuo perjudicada .
20 de Junio a las 6:22 hs.
Comentar