Reclamo a Efectivo Ahora
En agosto del año pasado termine un préstamo con efectivo ahora, tengo el libre deuda pero aparezco con esa empresa en situación 4 en el bcra todavía!! necesito que informen y acomoden mí situación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ayelen D
Hola buen día, a mi me hicieron lo mismo, ¿te pudiste contactar con ellos? Ya que los números o mail no existen
09 de Abril a las 10:08 hs.
Comentar
fabiola M
Sigo con el problema!!
20 de Abril a las 7:51 hs.
Comentar
fabiola M
No hubo solución
05 de Mayo a las 14:40 hs.
Comentar