Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Situación 4!!!!! por qué???

En agosto del año pasado termine un préstamo con efectivo ahora, tengo el libre deuda pero aparezco con esa empresa en situación 4 en el bcra todavía!! necesito que informen y acomoden mí situación

Comentarios
  • Ayelen D

     

    Hola buen día, a mi me hicieron lo mismo, ¿te pudiste contactar con ellos? Ya que los números o mail no existen

    09 de Abril a las 10:08 hs.

    Comentar

    • fabiola M

       

      Sigo con el problema!!

      20 de Abril a las 7:51 hs.

      Comentar

      • fabiola M

         

        No hubo solución

        05 de Mayo a las 14:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas