Reclamo a Efectivo Ahora
Hoy volvieron a debitar de mu cuenta. me prometieron enviar un libre deuda y aún no lo hicieron. pensé que estaba solucionado porque me habían reintegrado parte del descuento el mes pasado. ya es una e***** todo y no se que quiere recurrir porque nadie atiende a los teléfonos que supuestamente hay que contactar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Miguel A
cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a
24 de Marzo a las 17:04 hs.
Comentar