Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Sacarme del veraz urgente

[Solucionado]

Hola me pusieron en el Veraz por no pagar [números].46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Sergio, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
    que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
    información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    21 de Agosto a las 18:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Sergio, le enviamos un mail el dia 21/8 informandole que tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el mes que viene se le debitara unicamente la diferencia.
    Pudo verlo?
    Saludos

    24 de Agosto a las 10:00 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio O

    07 de Setiembre a las 11:08 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas