Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Robo

Otra ves me estan descontando mas de lo que me tienen que debitar le pido a efectivo ahora que ya me deje de robar y me devuelva la plata porque voy a denunciarlos por e*****

Comentarios
  • Mariano

     

    Denunciarlos a defensa del consumidor

    04 de Julio a las 16:09 hs.

    Comentar

    • BENJAMIN A

       

      PORQUE NO ME DEVUELVEN LA PLATA

      06 de Julio a las 11:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas