Reclamo a Efectivo Ahora
Resulta que quede en mora con la empresa,pague todo lo que correspondia de la deuda porque hable con melisa rincon del departamento de cobranzas via Whatsapp me dijo que si abonaba cierta suma de efectivo ya quedaria saldada la deuda. La cuestion es que sigue adhiriendome debitos a mi cuenta y llamo a la empresa y nadie me atiende. La sra melisa rincon tampoco me contesta las llamadas ni los whatsapp.
habia quedado en que el dia 11/09/[números] me mandaria mi libre de deuda y sin embargo no obtengo respuesta alguna.
mande mails,llame a todos los nros para hacer el reclamo y no me atiende nadie y nadie me da una respuesta!!
quiero una solucion ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Olivia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
14 de Setiembre a las 9:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Olivia, su reclamo ya fue gestionado. Ya le enviamos a su mail el libre deuda. Pudo verlo?
Saludos
14 de Setiembre a las 16:54 hs.
Olivia S
Buenas tardes. Todavía no recibí mi libre de deuda.
14 de Setiembre a las 17:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Olivia se lo enviamos nuevamente al mail que nos brindo en la pagina.
Muchas gracias.
Saludos!
15 de Setiembre a las 12:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olivia S
20 de Setiembre a las 16:00 hs.
Olivia S
solución recibida:
Por suerte ya enviaron el libre de deuda y los debitos se detuvieron
20 de Setiembre a las 16:03 hs.