Reclamo a Efectivo Ahora
Por favor se pueden comunicar con migo yo ya page el saldo que me quedaba de efectivo ahora que era [números] lo page atraves de un Rapipago y pase el comprobante por waasapp y aun asi me sigen mandando correo que estoy deviendo por favor me pueden llamar y solusionarme el problema si yo no devo nada soy liliana soledad sanchez dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Liliana, si le llegaron mensajes desestimelos ya que su préstamo esta cancelado. Debe haber sido un error.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
08 de Agosto a las 13:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Liliana, si se le debito ese moonto es un error y el dia 13/8 antes de las 18 hs se le reintegra a su cuenta.
Disculpe los inconvenientes.
Slaudos
08 de Agosto a las 14:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana S
13 de Agosto a las 17:03 hs.