Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo de deuda

Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año [números] sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman y de un día para otro están presente ejecutando sin ninguna notificación y poniéndome en el veraz

Comentarios
  • Monges A

     

    No se comunicaron para nada

    14 de Abril a las 19:50 hs.

    Comentar

    • Monges A

       

      No sé comunican y hay que pagar porque te intiman en hacer embargo de tu casa o tus inmueble

      25 de Abril a las 9:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas