Reclamo a Efectivo Ahora
Y nuevamente me toca hacer un reclamo o quejarme mas que nada con esta empresa que es la primera vez con la que tengo problemas.
me envian email de intimacion y hasta de embargo porque supuestamente debo $19,98 llamo y me dicen que no debo nada que fue inconsistencia en el sistema que desestime los email pero como puedo hacerlo si respondo a sus email para que me den una respuesta y nada ni por Whatsapp responden!!!! estoy muy molesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
05 de Setiembre a las 11:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gisela, su reclamo ya fue gestionado. Recuerde que si le llego algun mensaje debe haber sido un error, desestimelo.
Disculpe los inconvenientes!
Saludos
06 de Setiembre a las 9:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela B
07 de Setiembre a las 11:47 hs.
Castro S
solución recibida:
.
07 de Setiembre a las 14:33 hs.