Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo

Me están reclamando una deuda ya que en diciembre del [números] termine el préstamo que tenía con ellos pedí el libre de deuda y nunca me lo mandaron tengo e mal con ese pedido gracias

Comentarios
  • Mabel A

     

    Si
    Me hicieron igual.
    Me mandaron mail que van a mandar el libre deuda pero aún nada

    24 de Mayo a las 19:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas