Reclamo a Efectivo Ahora
Me están reclamando una deuda ya que en diciembre del [números] termine el préstamo que tenía con ellos pedí el libre de deuda y nunca me lo mandaron tengo e mal con ese pedido gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mabel A
Si
Me hicieron igual.
Me mandaron mail que van a mandar el libre deuda pero aún nada
24 de Mayo a las 19:57 hs.
Comentar